El joven base de los Phoenix Suns acaba de ser declarado como baja indefinida debido a su lesión en la rodilla sufrida hace un par de semanas en el partido que le enfrento a su antiguo equipo, Los Ángeles Clippers, el pasado 30 de diciembre.
La noticia la ha dado Marc Stein (ESPN) vía Twitter y no son buenos los presagios en la franquicia de Arizona:
Story going online now: ESPN sources say Suns G Eric Bledsoe out indefinitely after team determines Bledsoe needs surgery on right knee
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) enero 9, 2014
Stein añadió: » Las fuentes le dijeron a ESPN.com que el alcance exacto y la gravedad de la lesión no se conocerán hasta que Bledsoe está bajo el cuidado de un cirujano, pero se sospecha que han sufrido daños en el menisco dañado el pasado 30 de diciembre cuando regreso a Los Ángeles contra los Clippers «.
Los Suns estaban siendo una de las sensaciones de la temporada en la Conferencia Oeste y la mayoría de los expertos indican que hay muchas posibilidades de que el joven jugador se pierda lo que resta de temporada. Noticia alarmante tanto para la franquicia como para el propio jugador, ya que estaba envuelto en su mejor temporada y con serias aspiraciones de ganar el Most Improve Player al final de la temporada regular.