Nico Batum lidera la victoria de Portland

logro un triple doble con un dedo roto

Los Portland Trail Blazers derrotaron anoche a Orlando Magic por 110 a 94 en el Moda Center, en un partido igualado hasta el último cuarto, en el que el equipo de Oregón consiguió un parcial favorable de más veinte puntos.

La historia de la noche fue el triple doble conseguido por Nicolas Batum, con 14 puntos, 10 rebotes y un career high de 14 asistencias, que destaca aún más si se tiene en cuenta que jugó con un dedo fracturado. Este es el cuarto triple doble de la carrera del francés y segundo de la temporada y le sirve para unirse a Rajon Rondo, Lebron James y Kevin Durant como únicos jugadores que han llegado a esa cifra en los dos últimos años.

Por parte de los pupilos de Terry Stotts, destacaron Lamarcus Aldridge, que anotó 36 puntos y cogió 9 rebotes, y CJ McCollum, que hizo su esperado debut en la NBA con 4 puntos en 14 minutos de juego.

En el lado de los de Florida, los Magic notaron mucho la ausencia de Nikola Vucevic y su frontcourt sufrió mucho para contener a Aldridge. Recalcar también por último que todo su quinteto superó las dobles figuras en puntos.