Los Pacers van tras Andrew Bynum

En Indiana quieren evitar que recale en Miami

Actualmente los Indiana Pacers están demostrando ser el equipo más dominante de la NBA ya que han estado liderando la liga en gran parte de lo que llevamos de temporada.

Todos los equipos aspirantes al titulo se están »peleando» por Andrew Bynum, un jugador que podría dar un salto de calidad importante a cualquier equipo si llega en buena forma y sobretodo, si llega con una buena mentalidad. Miami Heat, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks parecían los más interesados en él, pero ahora se dice que Indiana Pacers podría ser uno de los equipos más interesados en el Pívot.

Andrew Bynum no jugó un solo minuto el año pasado con los Sixers, pese a eso los Cavs se animaron a firmarle. El jugador si que debutó y no lo hizo mal en los limitados minutos que estuvo en pista aunque su mala conducta en el vestuario y sus continuas faltas de respeto a los entrenadores hicieron que los Cavaliers le buscaran una salida. Finalmente se marchó a los Bulls, equipo que nada más recibir al pívot lo cortaron para ahorrar dinero en salarios. Por ello Bynum se encuentra actualmente en la agencia libre.

Según la prensa en Indianápolis, los Pacers deberían firmar a Andrew Bynum, la razón más clara parece que sería para que no acabará jugando en los Miami Heat ya que podría ser un jugador muy importante si LeBron, Wade y Bosh le llevan por el buen camino como han hecho con Michael Beasley. Además también en Indiana creen que Bynum como pívot suplente podría ayudar mucho en Playoffs ante el flojo juego interior de los Heat. Imaginar por un momento un juego interior formado por David West, Roy Hibbert, Luis Scola, Andrew Bynum e Ian Mahinmi… sin dudas sería el mejor juego interior de la liga si Bynum fuera capaz de aportar.

Los Pacers podrían ofrecerle a Bynum dos contratos de 10 días para ver si encaja en el vestuario o rompe la química del equipo.