Rajon Rondo y su magia han vuelto
Aunque no pudo evitar la derrota ante los Lakers
El base de los Celtics ha vuelto a jugar tras recuperarse totalmente de la rotura de ligamento anterior cruzado que sufrió en Enero de 2013. Brad Stevens decidió directamente meterlo en el quinteto titular y el Boston Garden recibió sin duda alguna a Rondo como se merecía.
Rajon Rondo disputó 19:25 minutos, anotó 8 puntos y repartió 4 asistencias. Ademas, pudo mandar el partido a la prórroga pero no acertó con el triple final. A pesar de ello, el base dejó destellos de su magia y los Celtics esperan que vaya cogiendo ritmo y forma progresivamente, sin prisa alguna.
A pesar de la vuelta del base y de la gran actuación de Kelly Olynik que se fue hasta los 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, los Celtics no fueron capaces de vencer a Los Angeles Lakers que se impusieron por 107-104 con grandes actuaciones de Pau Gasol (24-13-6) y Kendall Marshall (19-14).
Tras este partido, los Lakers continúan penúltimos en la conferencia Oeste con un récord de 15-25, mientras que los Celtics se sitúan en la 12º plaza del Este con un récord de 14-27.