¿Que aportará Manny Harris a Lakers?

Analizamos cuales son sus puntos fuertes

Los Lakers se han reforzado en la posición de Escolta con Manny Harris, el que hasta ahora era el máximo anotador de la D-League con Los Angeles D-Fenders (Equipo afiliado a Lakers). Con este refuerzo tienen la plantilla completa aunque bastantes integrantes del equipo están lesionados y por ello la franquicia californiana se ha decidido a firmar a Harris un contrato de 10 días.

Parece un buen refuerzo el de Manny Harris ya que puede ser un jugador que se ajuste muy bien al estilo de juego de estos Lakers de Mike D’Antoni. Manny Harris es un jugador que destaca en ataque, ha estado promediando 30,6 puntos por partido en la D-League, además en 7 partidos ha superado los 30 puntos de anotación habiendo jugado tan solo 13 partidos.

Manny Harris aportará penetración, es el jugador que más puntos consigue en la pintura en toda la D-League con 14,5 puntos por partido, lo que es casi la mitad de su producción. Consigue tantos puntos gracias a su explosividad y a su sólido manejo de balón que le permitirá ayudar a Kendall Marshall en la tarea de Base, algo que viene muy bien viendo los problemas de lesiones que tienen los Bases en los Lakers.

Anoche hizo su debut, en la victoria ante Boston Celtics, aportando 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos.

Ya jugó en la NBA anteriormente, concretamente en los Cleveland Cavaliers donde desempeñó un rol marginal que le ha llevado a jugar en la D-League.