Tracy McGrady se pasa al béisbol

Podría pasarse al Beisbol como hizo Jordan en su dia

Tracy Mcgrady, superestrella de la NBA retirada que ha pasado por equipos como Raptors, Magic, Rockets, Knicks, Pistons, Hawks y más recientemente Spurs, podría enrolarse en el mundo del béisbol como ya hiciera en su día el gran Michael Jordan. Nada es oficial, sin embargo, es un hecho afirmado por fuentes de prestigio en Estados Unidos.

El reconocido comentarista de la ESPN, Jeff Van Gundy, fue el primero en sacar esta noticia a la luz en el partido que enfrentaba a los Houston Rockets contra Orlando Magic. Jeff afirmaba «creer» que jugaría en este mismo año, según fuentes calientes de Houston, y que lo haría de pitcher (lanzador). Además, añadió que los rumores hablaban de que McGrady lanzaba a más de 90 millas por hora.

Poco después de que Van Gundy mostrara este hecho a la luz, un prestigioso periodista de Houston pareció confirmarlo. Se trata de Randy Mcllvoy, que además nos mostró más detalles como por ejemplo, el equipo con el que parece estar entrenándose, los Skeeters. Este periodista asegura además que Tracy podría estar siendo entrenado por Roger Clemens, lanzador de los Skeeters hace dos temporadas y cuyo hijo, Kody, es actualmente catcher (receptor) del equipo.

Hay que tener en cuenta que Tracy McGrady cuenta con 34 años a su espalda, un inconveniente que ya ha levantado críticas sobre su futuro rendimiento. Pero, ¿quién sabe? Quizás llegue a superar al mismísimo Jordan, al menos, en lo que al béisbol se refiere.