Una PornStar intenta motivar a los Cavs
Promete sexo para los jugadores si llegan a PO
En Cleveland han pasado muchas cosas los últimos días. Desde el despido del General Manager Chris Grant y la decisión de mantener a Mike Brown en el banquillo el equipo, a una una racha de tres victorias consecutivas.
Todo esto se junta con unas declaraciones realizadas por la Porn Star Ava Devine, en las que promete a TMZ sexo con todos los jugadores del equipo si logran alcanzar los playoffs. Concretamente la actriz ha dicho:
“Si llegan a los playoffs voy a “dormir” con todos. Puede que me lleve a una amiga, aunque puedo sola con ellos”.
Destacar también la aportación del número uno del draft, Anthony Bennet, que en los últimos tres partidos promedia 9.67 puntos y 6 rebotes (mucho mejor que los 3.8 puntos y 2.8 rebotes que promedia en toda la temporada) consiguiendo ayer contra los Sacramento Kings el primer doble-doble de su carrera NBA al lograr 19 puntos y 10 rebotes.
Esta pequeña racha de los Cavs reduce un poco, al menos de momento, la mala situación del equipo. La pregunta es: ¿ha tenido algo que ver la motivación de Ava Devine en esta repentina mejoría de los de Ohio?
Fuente: tmz.com