Problemas en Oklahoma con Westbrook

tres derrotas consecutivas desde su regreso

russell-westbrook-missed-against-memphis

Oklahoma City Thunder llegaban al All Star como primeros de la conferencia Oeste y casi alcanzando a los Indiana Pacers como mejor equipo de la NBA. Pero tras la Semana de las Estrellas, el equipo de Durant no ha ganado ningún partido de los tres que ha jugado. Estas tres derrotas coinciden casualmente o no tan casualmente con el regreso del base estrella, Russell Westbrook.

En su regreso, los Thunder fueron arrollados en su casa por el vigente campeón Miami Heat el jueves pasado y en el que Westbrook no estuvo muy bien del todo. Muchos periodistas se preguntaron el por qué no podía haber regresado en otro partido menos importante, pero claro es una superestrella y las superestrellas quieren estar en los grandes partidos.

Llegó Los Angeles Clippers a Oklahoma y también derrotaron a los Thunder. Al equipo de Scott Brooks les falló la defensa y el partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales. Las muñecas de Jamaal Crawford y Matt Barnes (muy acertados en sus triples) mataron a los Thunder y al gran partido de Kevin Durant y Serge Ibaka.

Anoche, los Cavaliers con Irving al mando volvieron a ganar a los Thunder pese a los grandes números de Westbrook, Durant e Ibaka.

Los de Oklahoma City han perdido  tres partidos consecutivos en su casa, cosa que no había ocurrido en toda la temporada. Quizás Durant juegue mejor sin Westbrook o quizás solo sea una mala racha. Aún así, los Oklahoma City Thunder siguen líderes en la Conferencia Oeste.