Joakim Noah domina a los Knicks

Triple-doble del Pivot en la cómoda victoria de Chicago

Noah domination

Chicago Bulls han mostrado su superioridad en casa contra New York Knicks.(109-90). El equipo de Chicago ha conseguido una amplia victoria ante los neoyorquinos, que vuelven a sufrir en ataque con el poco acierto en los tiros de campo (35-79), sobre todo de su quinteto inicial,  salvando a Carmelo Anthony (21), que una vez más fue el mejor de los Knicks. Cabe destacar los 22 rebotes de Tyson Chandler, que pese a conseguir uno de sus mejores registros reboteadores, no han servido para alcanzar la victoria a su equipo.

En los Bulls hay que destacar la actuación desde el banquillo, que ha aportado una muy buena cantidad de puntos. Entre ellos D.J.Augustin (23) siendo el máximo anotador del partido. Y el debut de Jimmer Fredette (2), que consigue sus primeros puntos para el equipo de Chicago participando los últimos 3 minutos de encuentro. Pero el que ha destrozado la defensa de los Knicks y se ha consagrado MVP del partido ha sido Joakim Noah con un Triple-Doble. (13 pts 14 asi y 12 reb) ha dominado la zona interior tanto en ataque como en defensa.

Con su cuarta victoria consecutiva, los Bulls mantienen la disputa por el tercer puesto de la Conferencia Este con los Toronto Raptors. Mientras los Knicks siguen hundiéndose cada vez mas en la clasificación y acentuando la crisis interna con 9 Derrotas en 10 Partidos, una cifra realmente alarmante y que  pone en duda el futuro de su jugador franquicia, Carmelo Anthony.