Harden y Wall, jugadores de la semana

Nombrados los dos mejores de los últimos 7 días

harden wall

La NBA ha nombrado a James Harden y John Wall jugadores de la última semana de Febrero en sus respectivas conferencias, tomando el relevo de Kevin Love y Kemba Walker.

 

OESTE: James Harden

«Black Barba» ha promediado 27 puntos, 7.7 rebotes y 2 robos, contribuyendo así al buen hacer de su equipo, ya que sus Houston Rockets ha ganado 2 de sus 3 últimos encuentros.

ESTE: John Wall

Por su parte, Wall atraviesa por un dulce momento. Ha conseguido las medias de 25 puntos, 10.7 asistencias y 3 robos. Su equipo ha conseguido el pleno de victorias esta última semana, incluyendo la gran victoria sobre Toronto Raptors después de 3 prórrogas.

 

Ambos jugadores están teniendo un gran rendimiento esta temporada, siendo piezas clave para que sus franquicias estén en buena posición dentro de la clasificación. Con la lesión de Nene Hilario, Wall deberá dar un paso adelante y conseguir que eso no afecte al equipo para que Washington siga en puestos de Playoffs. Si juega como esta última semana, no hay dudas de que lo conseguirá. Respecto a Harden y sus Rockets, siguen en el buen camino que se esperaba desde antes de la temporada, siendo uno de los equipos más fuertes del Oeste y un equipo a tener en cuenta en los próximos Playoffs.