Los Bulls remontan a los Heat

El United Center cantó ``MVP´´ a Noah

  • Partidazo de los titulares de los Bulls
  • Noah contagia al United Center y a su equipo
  • LeBron no pudo con la buena defensa de Jimmy Butler 

477471633-e1394405225116

Un Miami Heat contra Chicago Bulls siempre es gustoso de ver porque es un partido de altibajos, broncas, emoción…El equipo de Tim Thibaudeau ya puede no contar con ninguna superestrella tras la baja de Derrick Rose y el traspaso de Luol Deng que va a  seguir viviendo cada partido (y más si es contra los Miami Heat) como si fuese una final. Y esa garra y lucha ayer se la dio el pívot francés Noah para ayudar a sus Bulls a ganar el partido ante el vigente campeón por (88-95)

El partido empezó muy bien para los Bulls con una gran defensa pero un parcial de 15-0 en el segundo cuarto les llevó a ir perdiendo de casi 10 antes del descanso. Al final del tercer cuarto casi ni se movió la ventaja pero en el ultimo cuarto el partido fue otra historia la defensa del equipo de Thibaudeau fue increíble y consiguieron empatar a cinco minutos del final.

El partido se volvió loco con los triples de Chris Bosh ( vaya muñeca tiene desde lejos) y también del mejor triplista de la historia de Ray Allen pero en frente DJ. Augustin estaba «on fire´´ y el juego interior de los Chicago sobre todo Noah no hacía más que meter puntos y coger rebotes ofensivos.

En el ultimo minuto, una canasta de Lebron (desaparecido en el primer tiempo) hizo que los Miami Heat disfrutaran de una ventaja de +2 pero Hinrich se coló en la zona rival como si le dejasen pasar y metió una gran entrada con Bosh delante. Quedaba solo una posesion y el marcador era de (86-86). La cogió Lebron James y entró a canasta como una bestia «intenta pararme´´ dice algunas veces pero anoche se encontró con la mano de Jimmy Butler (defensa excepcional en todo el partido) que consiguió robar el balón cuando todos los Heat cantaban ya la victoria.

En la prórroga, los Bulls dominaron dejando a los Heat solo con dos puntos en el tiempo extra.

noah y butler

Cabe destacar el partidazo de Joakim Noah (el público le cantó MVP pero no le gustó porque cree que el MVP de los Chicago es Rose) con 20 puntos y 12 rebotes y su gran defensa mientras el padre de Noah vivía el partido como si de un enano se tratase. Pero si hablamos de defensa hay que hablar de Jimmy Butler, increíble como jugando 47 minutos de 53 puede seguir defendiendo igual desde el minuto uno al minuto 53 parando a Lebron James o a Wade.

Wade fue el mejor de los Heat pero anotó casi todas sus canastas en los dos primeros cuartos.

Los Miami Heat no aprovecharon la racha de derrotas de Indiana mientras que los Chicago Bulls el 2014 les has sentado mejor que nadie.