Los Thunder vuelven a ganar

Westbrook y Beverley casi llegan a las manos

Russell-Westbrook-Kevin-Durant-Oklahoma-City-Thunder-Houston-Rockets-Game-2

Oklahoma City Thunder consiguió una gran victoria ante los Houston Rockets. Era el segundo del Oeste contra el tercero de la misma conferencia y tenía pinta de ser un buen partido y no defraudó. El equipo de Scott Brooks salió con más ganas que nunca porque el primer puesto de la NBA se le había escapado y lideraron el partido casi desde el principio hasta el final (98-106)

Los Thunder llevaban una racha de malos partidos mientras que el equipo de Texas estaba haciendo su mejor baloncesto con cinco victorias consecutivas y contra rivales bastante fuertes como el vigente campeón.

Pero salió Kevin Durant para callar todas las bocas de una posible crisis dentro de su equipo. La superestrella anotó 42 puntos (ya vuelve a la senda de partidos con más de 40 puntos) y con un gran porcentaje en tiros de tres (5-8). Estuvo muy bien escoltado por Westbrook que metió 24 puntos y dio 7 asistencias mientras que el ala-pívot Serge Ibaka consiguió 12 puntos y 16 rebotes.

En el equipo de Kevin McHale, su líder volvió a ser un gran James Harden que metió 28 puntos pero con una mala seleccion de tiro (9-21). El segundo mejor jugador de los Rockets fue Parsons con 19 puntos y Howard estuvo bastante desaparecido durante el partido (solo 9 puntos).

El año pasado Patrick Beverley había lesionado a Russell Westbrook cuando el base de los Thunder iba a pedir tiempo muerto. Anoche se volvieron a ver las caras y el base de los Houston lo volvió a hacer y causó la ira de Westbrook. Por eso, estuvieron picados durante todo el partido.

Los Oklahoma City Thunder con la victoria se sitúan a medio partido de los Spurs mientras que los Houston Rockets se encuentran cuartos a medio partido de los Clippers.

http://www.youtube.com/watch?v=RlLYczkjJFA