Boston vuelve a ganar a los Heat

Lebron James no jugó por molestias en la espalda

Los Boston Celtics ganaron ayer a los Miami Heat en un encuentro que se decidió en el último cuarto como bien nos tienen acostumbrados estos dos equipos . El equipo de Brad Stevens ganó al de Spoelstra 96-101 en el TD Garden. Culpa de esta derrota pudo ser el buen juego de los de Boston o la falta del mejor jugador del mundo, Lebron James.

The King no pudo jugar por unas molestias en la espalda y de eso se aprovecharon unos Boston Celtics que cuando juegan contra los Heat se motivan al recordar sus derrotas en las eliminatorias de Finales de conferencia de hace unos años y sacan todo de sí, aunque poco rastro quede de la plantilla que alcanzó tales cotas.

El partido se decidió en los últimos dos minutos finales cuando Rondo le ganó un salto al mismísimo Udonis Haslem y metió dos «bombas» con defensores encima que hicieron levantarse a todo el público.

En el equipo de Brad Stevens, Rondo se quedó a un punto del triple doble (9-10-15) y el mejor anotador fue Avery Bradley con 23 puntos. Eso si, cuatro jugadores más estuvieron por encima de los 10 puntos.

En el equipo de Erik Spoelstra, seis jugadores superaron la barrera de los 10 puntos pero ninguno superó los 20 puntos, pudiendo destacar a Wade o Chris Andersen, con 17 y 16 puntos, o a Bosh, quién capturó 11 rebotes.