Choque de rachas dispares

En el enfrentamiento entre Knicks y 76ers.

Está noche se disputa en el Wells Fargo Center de Philadephia el enfrentamiento entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers. A priori simplemente parece un partido del montón pero en realidad está lleno de alicientes.

Es el segundo partido de la era Jackson en los New York Knicks y veremos si la racha positiva del equipo, 7 victorias consecutivas, aumenta. Por parte de los Knicks, podremos, además de ver el  espectáculo que nos brinda siempre Carmelo Anthony, y comprobar si continua la dinámica positiva del que tendría que ser el otro referente en los Knicks, Amare Stoudemire.

Por parte de los 76ers, veremos si son cpaaces de desvincularse de esa tremenda racha negativa que llevan arrastrando de 22 derrotas consecutivas, y de volver a perder sería el quinto equipo de la historia (tras Cavaliers en 2 ocasiones, Vancouver Grizzlies, Charlotte Bobcats y Denver Nuggets) en alcanzar una racha de 23 encuentros sin conocer la victoria. Se estará a la expectativa de los en teoría dos punteros de los de Philly, Thaddeus Young y el sorprendente rookie Michael Carter-Williams, pese a que este último haya venido rindiendo algo menos tras el parón del All Star.

Es cierto que no es el enfrentamiento más atractivo de esta jornada, pero podrá significar o bien la continuidad de una racha positiva o la salida de una dinámica negativa. Si quieren disfrutar del baloncesto y de un partido donde la tensión sea la nota dominante, les aconsejo para hoy que sintonicen este choque, dos equipos con progresiones totalmente dispares.