A LeBron le gustaría su 23 retirado

Jugó 7 temporadas en los Cleveland Cavaliers

Hace solo un par de partidos, Miami Heat se enfrentó los Cleveland Cavaliers, el ex-equipo de su estrella LeBron James.

El partido disputado en el Quicken Loans Arena se saldó con victoria para los visitantes, pero como siempre que James visita Ohio nos dejó algunas buenas declaraciones, esta vez sobre si le gustaría que los Cleveland Cavaliers le retiraran el dorsal que lució durante su etapa en la franquicia, el 23.

LeBron James respondió a varias preguntas para el Akron Beacon Journal, entre las cuales tuvo que responder a si le gustaría ver colgando su número del techo del Loans Arena, a lo que James respondió:

“Es algo que todos los deportistas soñamos. Tener la posibilidad de que retiren tu camiseta en cualquier pabellón de alguna franquicia en la que has jugado es algo que a todos nos gustaría. Significa que fuimos capaces de tener éxito dentro y fuera de la cancha”

El alero de los Heat dejó estas declaraciones tras endosarles 43 puntos a los Cavaliers, metiendo 25 de ellos en el primer cuarto y una pletórica serie de tiro con 14 de 19 en tiros de campo. Además lo acompañó de 6 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, incluyendo uno espectacular a Spencer Hawes.

LeBron James fue drafteado por los Cleveland Cavaliers en 2003 con el #1, jugando para ellos desde ese año hasta el 2010, fecha en que decidió firmar por los Miami Heat. En la franquicia de Ohio promedio 27´8 puntos, 7 rebotes y 6´9 asistencias en una media de 40´3 minutos por partido. En esos años consiguió ser dos veces MVP de la NBA, ser rookie del año, ir a 6 All-Star Game y llevar a su equipo a la Finales de 2007, donde cayeron ante los San Antonio Spurs.