Andre Miller y Denver, una relación rota

El jugador fue traspasado en Febrero a los Wizards

El pasado 20 de Febrero, Jueves, Andre Miller era traspasado a los Washington Wizards en un triple traspaso. El movimiento fue casi obligado debido a que la relación desde un primer momento entre el entrenador, Brian Shaw y el veterano base no fue buena. Esta situación llevó a que Andre Miller fuera apartado del equipo, entrenándose por su cuenta y esperando una salida del equipo cuanto antes.

Una vez en Washington, el jugador habló de la situación en una entrevista con Marc Spears de Yahoo! Sports, en la que se mostraba decepcionado con el cuerpo técnico y la directiva:

«Intenté hacer todo por el camino correcto, sin embargo he acabado pareciendo el chico malo.»

Además, el base desmintió que estuviera descontento con los minutos que el entrenador le tenía en cancha, como se había rumoreado y que en principio se pensó que fue la causa de las diferencias que surgieron entre él y Shaw y que acabarían en la ya mencionada salida de Miller de Colorado.

Andre Miller fue drafteado por Cleveland Cavaliers en primera ronda en la posición 8ª en 1999. Esta temporada el jugador de 38 años estaba promediando en Denver 5,9 puntos 2,4 rebotes 3,3 asistencias en 19 minutos por partido. En Washington, por otro lado, lleva jugados 15 partidos y está promediando 4,1 puntos 1,7 rebotes 3,3 asistencias en 13,9 minutos por encuentro.