Otro escándalo de Paul George

Ahora es pillado pasando fotos comprometidas

Paul George está en boca de todos, y no solo por su lamentable estadística de tiro en la noche que se enfrentaron contra Memphis Grizzlies donde solo anotó 2 de los 10 tiros de campo que lanzó.

Y es que a la super estrella de los Indiana Pacers se la han «liado» y ha caído en la trampa del catfished, donde han pillado a gente importante, ya sea del mundo de las finanzas, el deporte, etc..es decir, personajes públicos con repercusión. Según las fuentes, un hombre homosexual fingió ser una chica rubia en Instagram , engatusando al jugador de la NBA para que le enviara información y fotos comprometidas, a lo que PG accedió.

nike

Aunque no se puede demotrar al 100% que se trate de él (incluida alguna foto demasiado subida de tono como para mostrarla aquí), en principio Paul George se suma a la lista de famosos que han sido engañados para mostrar sus «talentos» más allá de sus respectivas áreas. Un jugador que empezó a pasos agigantados la temporada pero que en los últimos meses no está mostrando su mejor nivel. ¿Sera que tiene la cabeza en otra parte? Cabe recordar que no es el primer escándalo que protagoniza esta temporada.

Amigo George, no cabe duda de que usted ha sido cazado.