El resurgir de Beverley y Howard
El base anotó 20 puntos por 13 del pívot
Se auguraba un duro partido para los Rockets esta madrugada. Las sucesivas derrotas, aún habiendo accedido ya a los playoffs, asediaban a los de Kevin McHale. Además, la reciente lesión de Chandler Parsons no ayudaba a mejorar la situación de los tejanos, que tuvieron un inicio de partido muy poco atinado, frente a unos Pelicans que se mostraron certeros desde todos los puntos de la cancha. Todo apuntaba a que iba a ser un paso más en el desastroso camino de estos últimos días.
De esta manera, el conjunto de Houston llegaba a la segunda mitad con un marcador negativo, hasta que dos cohetes despegaron en dirección al «Toyota Center», sus nombres: Patrick Beverley y Dwight Howard. Tras varios partidos en el banquillo, ambos jugadores saltaron a la cancha para demostrar que la gran temporada que los Rockets han firmado esta temporada (53 victorias y 27 derrotas, sin contar los dos partidos pendientes en la recta final de la liga regular que disputarán contra los «San Antonio Spurs» y los «New Orleans Pelicans» de nuevo), no es algo casual.
Beverley y Howard fueron decisivos en su reaparición, ya que, entre los dos, firmaron 33 de los 111 puntos que dieron la victoria a su equipo. Beverley anotó 20 puntos, con 14 de ellos en la segunda parte (récord personal), y 13 de un Howard muy activo.
Después de esta gran actuación, solo queda esperar que las lesiones no acosen más a los Rockets, y así más poder estar al 100% en unos PlayOffs que ya están a la vuelta de la esquina.