Clarence Gaines Jr. al Staff de los Knicks

Ya trabajo con Phil Jackson en Chicago Bulls

Hace menos de 24 horas que los New York Knicks anunciaban que su entrenador Mike Woodson se desvinculaba de la franquicia mediante una nota de prensa firmada por el mismo Phil Jackson, tanto el como su equipo cuerpo técnico ponían fin a su relación con el equipo de la Gran Manzana; y esta misma mañana, y sin derecho a resaca post Woodson, se ha anunciado la contratación de Clarence Gaines Jr. que se unirá al staff técnico de inmediato para empezar a asentar las bases del equipo de cara a la próxima temporada.

Clarence Gainea Jr. reputado y veterano ojeador y cazatalentos dentro de la NBA, ya trabajó para Phil Jackson cuando este dirigía a los Chicago Bulls, allá por los años 90, coincidiendo con la etapa dorada del entrenador, que ganó en ese periodo la friolera de 6 anillos.

Con este fichaje, el Maestro Zen se sigue rodeando de gente de su confianza, como también lo es Lamar Odom, de cara a radicalizar el giro de 90° que tienen que dar sus Knicks en la próxima temporada.

El siguiente paso es afianzar el puesto de entrenador, muchos son los candidatos que se agolpan a las afueras del Madison Square Garden pujando por la plaza de entrenador jefe que ha dejado vacante el bueno de Mike Woodson. El favorito en todas las quinielas es Steve Kerr.

Hagan sus apuestas.

@cualmono13