Los Kings intentarán retener a Thomas
Le ofrecerán la qualifying offer este verano
Tras quedarse fuera de los playoffs, los Sacramento Kings han dicho adiós a la competición hasta la temporada que viene. Por ello, la franquicia ya se está centrando en su re-estructuración y, el primer paso en este proceso, es retener en sus filas a su base titular, Isaiah Thomas, con el que están encantados con el rendimiento ofrecido durante esta temporada.
Se espera un verano movidito en los despachos de los equipos, en cuanto terminen las finales entrarán en agencia libre jugadores que podrían convertir a cualquier equipo en candidatos a todo y alrededor de los cuales construir un proyecto sólido. Además, debemos tener en cuenta el tan ansiado Draft del 2014, en el que se han puesto grandes expectativas debido al alto nivel de jugadores que traerá a la liga.
Para evitar sorpresas en temporada estival, Pete D‘Alessandro ha confirmado que los Kings ofrecerán a Isaiah Thomas la “qualifying offer“ con el objeto de que continúe en Sacramento al convertirle en agente libre restringido. Con esta oferta queda clara la intención de los Kings de retener a Thomas, dado que éste va a ser uno de los bases más cotizados en la agencia libre de este verano. Además los Kings cuentan entre sus filas con Ray McCallum, base que ha dado un gran rendimiento mientras Thomas estaba lesionado.
Parece que los de Sacramento quieren asegurar el puesto de base, ¿convencerán a Thomas?