Los Wolves se interesan por Livingston

Shaun es agente libre la siguiente campaña

Parece que el base/escolta reserva de los Brooklyn Nets, Shaun Livingston, anda bajo el radar de los Timberwolves. Minnesota se quiere mostrar muy ambiciosa, y para ello quieren adquirir lo que sería una pieza más que interesante, debido al rendimiento que está manteniendo en Brooklyn.

Shaun será agente libre este verano y aunque los Nets ya han mostrado su deseo de querer renovarlo, parecer que tendrá algunas ofertas suculentas de diversos equipo a lo largo del verano, los T’Wolves entre ellos. Lo que hace posible la salida, sería el aumento salarial que conllevaría renovar a Linvingston, un contrato que tal vez los Nets no puedan asumir, debido a su millonaria plantilla.

Dicho rumor ha salido del más que prestigioso periodista estadounidense, Darren Wolfson, que dio a conocer el día de ayer. Wolfson público la noticia via twitter, y puso también énfasis en agencia libre y lo que costaría la renovación del jugador.

Si finalmente el jugador finalmente optase por abandonar su actual franquicia  cambiar de aires yéndose a los T’wolves, estos tendrían que deshacerse de alguna de sus piezas para hacer sitio en el roster, estas podrían ser el ruso Alexey Shved o el puertoriqueño JJ Barea.

En principio, se trata un jugador que puede aportar grandes cosas ya lo reflejan sus estadísticas, 8’3 puntos 3 asistencias y un robo por partido. Y en algunos casos, llegando a revolucionar algún partido de los Nets.

Lo que sí es seguro, es que a Livingston no le faltarán novias este verano. Los Wolves quieren armar un buen conjunto de cara a la temporada que viene, logrando así convencer a su estrella, Kevin Love, del conjunto que se armará de cara a la temporada que viene. Sin duda un jugador tapado, que más de una plantilla querrá para su equipo.