Brooks niega que Ibaka vaya a reaparecer

Ni aunque OKC llegue a las Finales

Desde que se supo  que Serge Ibaka no iba a volver a jugar, por una lesión en el gemelo en lo que restaba de temporada, muchos han sido los rumores que han rodeado al congoleño. Desde San Antonio se ha dicho que no se fiaban de que AirCongo no jugase en las finales del Oeste, como así lo declaraban Tony Parker y Kawhi Leonard. El mismo Serge habría podido decir que estaba dispuesto a jugar infiltrado y a forzar por el equipo, muy desvanecido tras su lesión en el juego interior.

Pues hace unos minutos, en la rueda de prensa previa al segundo partido de la serie, el entrenador de los Thunders, Scott Brooks ha sido tajante cuando le han preguntado sobre los rumores de que Serge pudiese forzar en caso de llegar a las finales, ha dicho «Nada ha cambiado. No va a volver», cerrando todas las puertas a las posibles especulaciones, ¿o no?.

Tmbién ha adelantado el quintento que saldrá a la pista al inicio del partido en el AT&T Center de San Antonio, «saldrán de inicio Westrbrook, Thabo, Durant, Collison y Perks».

En el primer partido ya saco este quinteto, sumando entre ellos 58 puntos, de los cuales 53 llegaron de manos de Russell y KD, y tanto Thabo como Collison no anotaron. Es una verdadera pena la lesion de Ibaka, ya que decanta claramente en favor de los de Pop la eliminatoria, haciendose muy notable la superioridad de los Spurs en el juego interior.

@cualmono13