Budenholzer visitó a Nogueira

El entrenador vino a ver al pívot brasileño

Como ya avanzamos ayer vía twitter, Mike Budenholzer acudió ayer a la madrileña plaza de toros de Vistalegre, reconvertida, una vez más, en un pabellón de baloncesto que acogió el partido entre el Estudiantes y el F.C. Barcelona. En dicho enfrentamiento estaba, cómo no, Lucas Nogueira.

Y es que Lucas el año que viene formará parte del roster de los Hawks, pese a que este año ha disputado pocos encuentros debido a su lesión en unas rodillas que llegaron sobrecargadas al inicio de la temporada a causa del esfuerzo extra en el campus de verano organizado por los de Atlanta.

El brasileño venía cuajando muy buenos partidos con el equipo colegial, ayudando a su equipo a cerrar la salvación cómodamente hace ya un par de semanas. Ayer, Budenholzer no pudo disfrutar de la mejor versión del espectacular pívot estudiantil, se le vio apagado y fuera del partido, disputó 16:58 minutos, para 2 puntos y 4 rebotes, sin duda no será un partido para el recuerdo de Nogueira, más allá de haber sido su último partido como local vistiendo la elástica estudiantil.

En SomosNBA ya avanzamos el pasado 9 de Abril, en una noticia exclusiva, que Nogueira había decidido su futuro.

Desde aquí solo podemos desearle mucha suerte a «bebé» en su andadura en Atlanta. El público del «Philips Arena» podrá disfrutar de un sin fin de recursos defensivos, intimidación, y mates por doquier. Lucas fue seleccionado el pasado draft del 2013 en el puesto 16 por Boston y traspasado rapidamente a los Hawks.

@cualmono13

(foto vía PlanetaACB)