Steph Curry no quiere saber de rumores

Se aparta de los medios realizando uno de sus hobbies

El base de Golden State Warriors, recién eliminados de Playoffs ante los Clippers, ha decidido mantenerse al margen de los movimientos y rumores que están rodeando a la franquicia de la Bahía de San Francisco estas últimas fechas. Para ello se ha ido a realizar una de sus múltiples aficiones, irse de pesca a un lugar tranquilo y relajado, apartado de las multitudes que acostumbran a rodear a este All-Star.

El despido de Mark Jackson primero y la posterior contratación de Steve Kerr, los rumores de traspaso respecto a Kevin Love y que implicarían a David Lee o Klay Thompson, etc. Todo eso puede afectar a la vida de cualquiera, pero como ya han sido eliminados y Curry no tiene obligaciones hasta su concentración con la selección de baloncesto de USA, ha preferido apartarse y relajarse, preparándose para el mundial que, recordemos, se disputará en España este verano.

El jugador salido de la Universidad de Davidson ha realizado una excelente temporada, promediando 24 puntos y 8.5 asistencias por partido y ayudando a su equipo a lograr la sexta plaza de la siempre disputada Conferencia Oeste. Pese a ello, los Warriors no consiguieron superar a los Clippers en primera ronda, perdiendo la serie 4-3. Ahora le esperan unos días de tranquilidad antes de concentrarse con la selección para empezar a preparar el Mundobasket.