Fiesta en casa de Nick Young

Reunion de jugadores Lakers

En la costa Oeste, en las playas de California, con la temporada ya terminada y con ganas de mirar al futuro, se han reunido en casa de Nick Young varios jugadores de Los Angeles Lakers. Con motivo del 29 cumpleaños del escolta, han «celebrando» el final de temporada con una barbacoa en la que ‘Swaggy P‘ invitó a sus compañeros Steve Nash, Robert Sacre y Jordan Farmar.

Sin duda no se habrá hablado mucho de baloncesto en casa del escolta californiano, más bien del futuro. Un futuro borroso, donde probablemente discurrirán por caminos separados, ya que solo Young parece que pueda interesar que siga en el equipo. Una franquicia que busca un lavado de cara absoluto y que les devuelva al lugar que les pertenece después de un año para olvidar, en el que han sido penúltimos del oeste con 27 victorias, y dando una pésima imagen en muchos momentos del año.

La fiesta en casa de Young nos ha dejado la cara más amable y graciosa de Steve Nash, donde el base canadiense apareció al encuentro con un atuendo que hacía recordar a Pedro Picapiedra.

Año para olvidar y fiesta para mentalizarse de cara al futuro, un futuro que parece incierto y que promete cambios este verano, año en el que Los Ángeles Lakers deben dar un paso al frente y hacer olvidar sus fans una temporada para enmarcar en la pizarra de cosas que no han de repetirse.

@cualmono13