Phoenix a la caza de Love

Tirarían la casa por la venta para hacerse con él

Kevin Love es una de las piezas más cotizadas en el mercado, no es agente libre pero le resta solo un año de contrato vinculado a los Minnesota Timberwolves, equipo en el que juega desde que aterrizó en la NBA en el año 2008. Es la auténtica referencia del equipo de Minneapolis. Un jugador que ha sido AllStar en tres ocasiones y que no ha disputado todavía ni un solo encuentro en playoffs, cosa que chirría bastante. Desde el entorno del jugador se afirma que Kevin no renovará el año que viene y que provará fortuna en el mercado de agentes libres en 2015; a no ser que se le traspase, los Wolves se quedarán sin nada a cambio de su estrella.

Y en estas aparece Phoenix, dispuestos a tirar la casa por la ventana por el jugador de Santa Mónica. Desde los Suns parecen dispuestos a poner encima de la mesa a jugadores de la talla de Goran Dragic + Eric Bledsoe por Kevin Love. Según informa Marc Spears, los Suns podrían sumar picks del draft en el que este año eligen en el puesto 14, 18 y 27 de la primera ronda. Phoenix parece un equipo que podría apostar fuerte por Love y que además tiene las piezas adecuadas para seducir a Milt Newton, General Manager de los Wolves.

Lo que está claro es que a Kevin Love no le van a faltar las novias este verano. Veremos que pasa al final, pero desde Minnesota insisten en que forzaran hasta el último momento la posibilidad de retener a su jugador estrella, que año a año mejora sus números, hasta los 26.1 puntos, 12.5 rebotes, 4.4 asistencias y 37.6% T3 esta temporada.

 

@cualmono13