Lin: «No me sorprendería ser traspasado»

Considera que es parte de la filosofía de Houston

Jeremy Lin, una de las historias más sorprendentes de la NBA, ha concedido una entrevista a «Sports Illustrated» en la que ha repasado su actualidad como jugador de los Rockets. El ex jugador de los Knicks de New York, donde se dio a conocer apareciendo de la nada, no ve certero su futuro en la franquicia de Houston, aunque se siente afortunado por haberse asentado en la liga.

No me afectan los rumores. Durante mis primeros años se rumoreó mucho sobre si me iban a cortar, y eso es diez veces peor que un rumor de traspaso. Ahora estoy en la NBA, y es lo que me encanta hacer, mi trabajo soñado.

Lin también reconoció que hoy por hoy es factible la opción de que abandone los Rockets como parte de un traspaso. Así es, según él, el modus operandi de la franquicia.

Daryl Morey (GM de los Rockets) ha hecho un gran trabajo y sabemos que los traspasos forman parte de su filosofía y su estilo. No me sorprendería ser traspasado, he estado envuelto en muchos rumores

De esta forma, Jeremy Lin deja clara su postura al respecto de una posible partida de Houston. Sus Rockets esta temporada han sufrido la decepcionante eliminación en primera ronda de Playoffs a manos de los Blazers, y el jugador de origen asiático tiene en el puesto la feroz competencia de Patrick Beverley.