Randle desmiente que necesite cirugía

Ademas se ha mostrado enfadado con WOJNAROWSKI

julius-randle-ncaa-basketball-championship-game-kentucky-press-conference2

Tanto Julius Randle como su madre, Carolyn Kyles, han salido rápidamente a desmentir los informes que Adrian Wojnarowski, reputado periodista, que informaban de que la lesión de Julius necesitaría cirugía. Tanto por twitter como con periodistas, la familia ha respondido firmemente a una noticia que podría bajar su valor en el draft. El joven jugador apunta muy alto en esta clase y quiere apuntalar sus opciones de entrar en el top 5 mediante entrenamientos privados.

Todo con Julius está bien. No hay ninguna cirugía planeada. Nada. No tienen ninguna pista. No han hablado con nosotros. No han hablado con el doctor de Julius.-Carolyn Kyles

Estos son los tweets de Randle:

Que responden a los informes de Wojnarowski vía twitter

Se prevé que esta lesión, necesite cirugía o no, no provoque problemas para el jugador a la hora de su elección en el draft, ya que ya tuvo en su momento problemas en el tobillo derecho que no provocaron ninguna disminución de valor en los mocks ni para los periodistas. Se espera que el gran reboteador vuelva al 100% para la temporada que viene y casi seguro que también a todos los actos de pretemporada.

FUENTE: BLEACHERREPORT.COM