Quinto partido de Finales de PlayOff. Los Miami Heat se jugaban empatar la serie contra unos imparables Spurs que amenazan con convertirse en los campeones de la temporada 2013-14. Los hombres de Erik Spoelstra sabían que los aguardaban 48 minutos de sufrimiento, dolor y sudor antes de lograr la victoria y el tan ansiado empate en las Finales, pero esto no pudo ser posible.
Los San Antonio Spurs, sin duda el rival a batir en toda la Conferencia Oeste, machacó anoche los sueños y las esperanzas del rival y su afición, literalmente. A falta de 4 minutos para el final del partido, los aficionados de los Miami Heat, comenzaron a abandonar en recinto, dejando así a su equipo, solo, en la dura batalla que estaban entablando en su propio recinto. Este suceso nos da que pensar sobre los aficionados de los bicampeones, ya que, todavía los partidos no han acabado y los Miami Heat tendrán una nueva oportunidad de darle la vuelta a la situación, aunque sea casi imposible.
¿Son los aficionados de los Miami Heat verdaderos amantes de su equipo o tan solo son centenares de veletas que solo animan cuando su equipo gana? Con actuaciones como esta no queda clara la respuesta.