Con la noche del Draft de 2014 asomando ya por el horizonte, los equipos no pierden el tiempo a la hora de renovar sus filas y seguir triunfando en la NBA, y esta vez le toca el turno a los Philadelphia 76ers. El equipo de Pensilvania ha acordado con Andrew Wiggins, futura promesa del baloncesto, un entrenamiento privado, para que estos vayan ojeando su posible pick el próximo 26 de Junio, en el cual la franquicia de la División Atlántica tiene el tercer puesto para elegir jugador. El jugador canadiense está en el TOP 3 de jugadores del Draft de este año, siendo su fichaje uno de los más jugosos del evento.
Wiggins, jugador procedente de los Kansas Jayhawks, promedió 17’1 puntos esta temporada, siendo la misma la primera y la última de su carrera universitaria. Además de esto, ha sido elegido Freshman del año en la Big 12, y ha sido incluido en el mejor quinteto de la misma conferencia. Si investigamos detenidamente su época en High School, cabe destacar que fue galardonado con el Naismith Prep Player Award Of The Year en el 2013, el cual hincha su palmarés.
Después de esto, tendremos que aguardar a la mágica noche del Draft para finalmente saber si Andrew acabará jugando el próximo curso con los Sixers. Sin duda, estaremos impacientes a la espera.