«Seré una estrella juegue donde juegue»

Wiggins no se muestra preocupado por su futuro equipo

andrew-wiggins

Aunque sólo ha realizado pruebas para Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, el jugador de los Kansas Jayhawks Andrew Wiggins está seguro de entrar en el Top 3 del próximo Draft, pues es considerado como uno de los mejores jugadores de la promoción y la mayoría de las valoraciones recibidas han sido positivas. No obstante, también ha recibido alguna no tan buena.

Como respuesta a las críticas que han realizado varios scouts, quienes ponían en duda el instinto asesino de la joven promesa, además de no tener claro si el jugador llegará a la cima de la mejor liga del mundo, Wiggins realizó unas atrevidas declaraciones al Journal Sentinel:

» Pienso que voy a ser una estrella en cualquier equipo al que vaya. Es simplemente la prueba de la confianza que tengo en mi potencial.»

Si los Cavs finalmente deciden seleccionar a Joel Embiid, pivot que durante su estancia universitaria ha compartido equipo con el canadiense a las órdenes de Bill Self, el destino de Wiggins apunta a los Philadelphia 76ers, dueños de la tercera elección, ya que los Bucks, quienes poseen la segunda, parece convencidos de escoger a Jabari Parker, jugador formado en Duke.

Tantos son los deseos de la franquicia de Pensilvania de hacerse con nuestro protagonista que hasta se ha rumoreado que podrían estar en conversaciones con Cleveland para intercambiar sus picks, operación donde Thaddeus Young aparecería como moneda de cambio, y así asegurarse la elección de Wiggins.

Quedan aún 8 días para la celebración del Draft, y el destino de cada jugador aún es un misterio. No obstante, si algo es seguro es que, sea cual sea el suyo, Andrew Wiggins lo afrontará con plena confianza.