Knicks enviarán a Thanasis a Europa

Pese a que debutará en la Summer League el viernes

Los New York Knicks seleccionaron a Thanasis Antetokounmpo con el número 51 del Draft, posición que adquirieron mediante el traspaso de Tyson Chandler a los Dallas Mavericks. Thanasis, de 21 años de edad y hermano de Giannis, parece que tiene un conjunto de habilidades que le hacen estar listo para dar el salto a la NBA, sobretodo en el aspecto defensivo.

Sin embargo, los de la Gran Manzana se van a tomar su tiempo en el desarrollo de este jugador en particular y, según informa Marc Berman, del New York Post, podría recalar en Europa la próxima temporada para que continúe con su crecimiento como jugador.

«El Griego Thanasis Antetokounmpo será capaz de mostrar sus habilidades cuando los Knicks inicien su calendario en la Liga de Verano de Las Vegas el viernes

Según fuentes cercanas al jugador griego, los Knicks lo seleccionaron con la intención de enviarlo a Europa durante una temporada, pese a que pueda demostrar solidez y fundamentos en la Liga de Verano. Los neoyorquinos jugarán su primer partido el viernes en Las Vegas.

Siempre se corre el riesgo de enviar a un jugador con perspectivas en la NBA a Europa, ya que muchos de ellos optan por quedarse en el extranjero durante largos períodos de tiempo. Eso termina afectando a las franquicias estadounidenses, porque no contaban con perder a su jugador durante tanto tiempo.