Buen debut de Dante Exum en la SL

Dejó muestras de su gran potencial

Esta pasada madrugada debutaban los Utah Jazz en la Summer League de Las Vegas ante los Philadelphia 76ers, donde pudimos disfrutar de Dante Exum y se buen partido.

Si revisamos las estadísticas, Exum colectó 10 puntos con 4 de 10 en TC (1 de 4 en T3) y con 1 de 2 en TL, además de 3 asistencias, 3 rebotes y robo de balón. No son unos grandes números ni mucho menos, pero el australiano dejó muestras de su gran potencial y nos dejó con un muy buen sabor de boca a todos los aficionados.

Exum, de tan solo 19 años, es considerado el mejor base del Draft 2014 y anoche pudimos comprobar, entre otras cosas, su capacidad anotadora y para finalizar, sus buenas manos para realizar robos y su excelente visión de juego.

Compartió minutos en pista junto a Trey Burke, base titular de los Jazz y con un futuro prometedor, pero la presencia de Exum no debería inquietarle, ya que todo apunta a que Qyin Sneyder les usará de combo-guards. Con la pareja Burke-Exum, más jugadores como Derrick Favors o Gordon Hayward, se avecina un futuro muy prometedor en Salt Lake City.

Finalmente el partido se lo llevaron los Sixers (70-74) gracias a las buenas actuaciones de McRae y Kilpatrick con 20 puntos ambos.