LAL tira de nostalgia para fichar a Bledsoe

Darían a Steve Nash mediante Sign&Trade

Hoy mismo se ha sabido que Ed Davis es jugador de Lakers para las dos próximas temporadas, uno de los robos de la agencia libre 2014, según la prensa especializada. Los púrpuras no quieren dejar de sorprender a propios y extraños y, en su afán de ofrecer contratos a todo buen jugador que se precie, se habrían reunido con el representante de Eric Bledsoe para anunciarle su interés.

Bledsoe es una de las mayores estrellas de los de Phoenix y, en la actualidad, agente libre restringido. Los Suns han fichado a Isaiah Thomas, el cuál en su momento interesó a Lakers, y eligieron en el Draft al prometedor base, Tyler Ennis. Movimientos todos ellos con el objetivo de buscar un contrato más reducido para Bledsoe, pero el talentoso base de Alabama les habría pedido el máximo para seguir con ellos.

Tras este tira y afloja ente jugador y franquicia, muchos serían los equipos que se habrían interesado en Bledsoe, conocidos son los casos de Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o  Houston Rockets, desesperados por sumar un base tras la pérdida de Lin, ahora jugador de Lakers. A esta lista debemos sumar los intereses de ultima hora de otros equipos como los mismos Lakers, Miami Heat o Dallas Mavericks, que buscan reemplazar a Calderón y solamente tienen a Raymond Felton para ello.

El plan para conseguir a Bledsoe sería de tiralíneas por parte de Mitch Kupchak, General Manager de Lakers. Sería necesario ofrecer un sign & trade, por el cual los Suns conseguirían a Steve Nash de vuelta en Phoenix, consiguiendo darle un ultimo adiós a su eterna leyenda y un tutor para sus talentosos jóvenes bases, mientras que los de púrpura y oro se beneficiarían con un jugador que aumentaría considerablemente el nivel competitivo de su plantilla.

Lakers habrían ofrecido un buen contrato a Bledsoe que tendría una duración de dos años. Ademas, el de Alabama ya estaría adaptado a la ciudad de Los Angeles, puesto que  jugó en los Clippers durante tres temporadas. Sin duda, su futuro podría estar lejos de Phoenix si le siguen llegando ofertas tan tentadoras como las rumoreadas últimamente.