La decisión de LeBron no influirá a Durant
Le gustaría jugar en su casa, pero está a gusto en OKC
Hace tiempo que todo el mundo sabe que Kevin Durant siempre se ha declarado seguidor del equipo de su ciudad natal, los Washington Wizards. Desde la decisión de LeBron James de regresar al equipo de su ciudad, los Cleveland Cavaliers, han sido muchas las especulaciones con que KD podría seguir sus pasos.
En recientes declaraciones a la ESPN, Durant afirmó al respecto de los continuos rumores sobre la posibilidad de jugar en la capital:
“Es difícil hablar justo ahora, cuando me quedan dos años de contrato en Oklahoma City. Me voy a concentrar solo en eso.”
En esa misma entrevista Durant reconoce que no se dejará influenciar por la decisión de LeBron James.
“No voy a tomar una decisión mirando lo que haga otro. Crecí viendo a los Bullets y a los Wizards, cogiendo el tren para ir a ese pabellón. La ciudad entera es parte de mí, la llevo en la sangre. Me encantaría volver a casa, ver a mi familia y jugar allí, pero también me encanta Oklahoma City.”
Finalmente, Kevin Durant también opinó sobre la decisión de James de volver a Cleveland:
“Es divertido ver que algunos piensan en algo más que en el baloncesto, por una vez. LeBron pensó en su ciudad y como puede influir en los niños que juegan al baloncesto allí. Me encanta.”
Todo apunta a que dentro de dos temporadas comenzará un nuevo culebrón, en este caso con Durant y los Wizards como protagonistas principales.