Otro verano tranquilo para la franquicia texana, quien hizo los movimiento que tenia que hacer para que los Spurs sean candidatos de nuevo a un nuevo titulo en la NBA. Pero no solo se hicieron los movimientos para la próxima temporada sino algunos que se tendrían que hacer el verano próximo, la renovación de Pop y la renovación de Kawhi era de esperar que se haga la próxima temporada, pero los Spurs no quieren perder tiempo y se les renovó ahora al últimos Entrenador del año y al MVP de la Finales. Algo parecido ocurrió con Tony Parker quien en el día de la fecha renovó por los próximos 3 años, el contrato de Tony vencía la próxima temporada, pero Buford no perdió tiempo y lo renovó ahora, para que no haya ninguna sorpresa. Por estos movimiento RC fue nombrado ejecutivo del año. En los años en que esta al mando de la franquicia del sur de EEUU, no se la ido ninguna figura, por eso los Spurs se han mantenido en la élite de la liga en las ultimas dos décadas.
Parker quien fue elegido por los Spurs en la posición 28 del Draft de 2001, ha sido un factor clave en la conquista de los últimos 4 títulos de los Spurs, en sus 13 temporadas en la liga fue nombrado ha 6 All Stars, 3 veces al segundo equipo de la NBA, 1 vez al tercer equipo de la NBA, primer equipo de novatos, campeón en 2012 en la «Skills Competition» y su mejor premio el MVP de las Finales en 2007. El francés jugo toda su carrera en la NBA con los Spurs y fue el base de este equipo desde su temporada de novato, sustituyendo en su momento a Avery Johnson.
El contrato de Tony sera por 3 años, y cobrara 43 millones de dolares por esas 3 temporadas, que se dividen así:
- 2015-16: $13,437,500
- 2016-17: $14,445,312
- 2017-18: $15,453,12
Tony había firmado un contrato multi anual en 2011, quien lo mantenía involucrado hasta el próximo año, durante estos años Tony se convirtió en la figura del equipo y se hizo cargo del equipo, ya que Tim ya esta un poco viejo. El año pasado había dicho que no sabia que le deparaba su futuro y que le gustaría que los Spurs, lo «protegieran» como hicieron con Manu y con Tim; y ahora los Spurs le dan este contrato que lo mantendrá hasta en 2018, momento en el cual Tony tendrá 36 años y sera el único sobreviviente del Big Three (aunque no se sabe, quizas Timmy siga haciendo doble dobles con 43 años) y serán unos Spurs totalmente diferentes de lo que son ahora, pero eso es problema del futuro, ahora hay que disfrutar estos buenos momentos que esta pasando los Campeones de la NBA.