El entrenamiento especial de Beverley

Utiliza una máscara especial para ponerse en forma

El base de los Rockets Patrick Beverley parece que esta temporada formará parte del quinteto titular de Houston, al igual que la pasada, en la que partió en el quinteto inicial en 54 de los 55 partidos que disputó, por lo que ya está preparándose para el reto  que supone.

Tras ganar la reputación de uno de los jugadores más intensos y tenaces defensores de la liga, Beverley se está machacando para poder estar al 100% desde el primer día de pretemporada.

Sin embargo, entre Beverley y el resto de jugadores que están preparándose para el inicio de la campaña hay una pequeña diferencia, las condiciones en las que se entrena. Según la foto que publicó el otro día el propio base, parece que Beverley está entrenando con una máscara que le sirve para simular entrenar a altas alturas, lugar dónde es más duro para cualquier atleta realizar cualquier tipo de ejercicio por la menor cantidad de oxígeno.

Esta máscara permitirá al base de los Rockets mejorar su capacidad pulmonar así como su físico para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada, sin importar lo duro del proceso.

Este será el último año del contrato del pupilo de Kevin McHale, que tras finalizar la temporada pasará a convertirse en agente libre, por lo que seguro que querrá conseguir este año un contrato que asegure su futuro en la liga por mucho tiempo y dinero.