Trailer: Kobe Bryant’s Muse

El documental "The Sacrifice For Greatness"

kobe_muse

Ya ha salido el trailer del documental titulado «Kobe Bryant´s Muse: The Sacriface For Greatness», una producción de Showtime y que cuenta con imágenes nunca vistas de Kobe Bryant y su sacrificio diario por el baloncesto.

El documental se centra en su vida, e incluye muchas etapas de recuperación de su talón de aquiles durante la pasada temporada. Una perspectiva interior de los pensamientos de Bryant durante el tiempo de la adversidad sería sin duda interesante para los aficionados al baloncesto de todo el mundo.

Esta no será la primera vez que Bryant es presentado en un documental. Él fue el punto focal de un documental de ESPN 2009 que fue dirigido por Spike Lee y titulado «Kobe Doin ‘Work».

Sin embargo, esta nueva película, en el que Bryant recibe un crédito de vanidad como productor ejecutivo, al parecer incluirá apariciones de Magic Johnson y Phil Jackson. Las palabras de Kobe en el trailer son: «Nosotros elegimos» refiriéndose a su elección de no retirarse y seguir recuperándose de una lesión que prácticamente cualquier jugador con 35 años supondría una retirada del baloncesto. Kobe es uno de los deportistas con más ambición de la historia y el documental lo muestra de una manera audiovisual para que todos podamos verlo.

Disfruten del tráiler, en exclusiva, en SomosNBA: