Kobe Bryant critica a Deron Williams

“Deron se rindió en el Game 2 contra Miami”

El periodista de Sports Illustrated, Chris Ballard, escribió recientemente un extenso reportaje sobre Kobe Bryant en el que se trataban varios temas relacionados con el veterano jugador de Los Angeles Lakers. Entre ellos se desvela una conversación que Kobe tuvo acerca de Deron Williams.

En una de la secciones del artículo, llamada “Secretos de Kobe”, Gotham Chopra, el director del documental “Kobe Bryant’s Muse” contaba una charla que tuvo con el jugador, en la que hablaban sobre el base de los Nets, Deron Williams, y su mal papel en el Game 2 contra Miami Heat de los últimos PlayOffs.

Chopra estaba con Kobe viendo dicho encuentro cuando, sorprendido por el mal partido del 8 de los Nets, el director dijo:

Deron Williams ha hecho 0 de 9 en tiros. ¿Puedes creer que Deron Williams haya hecho 0-9?”.

A lo que Kobe Bryant contestó:

“Yo haría 0 de 30 antes que 0 de 9. Hacer 0-9 significa que te rindes, estás derrotado psicológicamente, estás fuera del partido. Porque Deron Williams puede tirar más a lo largo del encuentro. La única razón para hacer algo así es simplemente que has perdido toda la confianza en ti mismo”.

En dicho partido que enfrentó a Miami Heat con Booklyn Nets en las semifinales de conferencia, Deron falló sus nueve tiros y los Nets perdiendo por 94 a 82. Fue el primer encuentro en el que el base de los Nets terminó sin encestar ni una sola vez en toda su carrera.