Las incorporaciones de los Wizards

Paul Pierce, Humphries y Blair son las caras nuevas

descarga

Ayer te contábamos las renovaciones y hoy llega el turno a las incorporaciones de los Washington Wizards. El joven equipo que la pasada campaña alcanzaba las Semifinales de Conferencia, y que aspiran a alcanzar cotas más altas en las temporadas venideras, se ha movido bien durante este periodo estival para suplir las bajas causadas, la más notable la de Trevor Ariza.

Paul Pierce, Kris Humphries y DeJuan Blair son las incorporaciones de estos Wizards de cara a la temporada 2014/2015.

  • Paul Pierce: ha sido la incorporación más importante del verano para los de Washington. Un futuro Hall of Fame que, aunque esté llegando al final de su carrera, puede seguir aportando cosas. Sin duda alguna suplirá correctamente a Trevor Ariza. Viene para aportar sobretodo experiencia, pero también será un jugador importante en el roster capitalino.
  • Kris Humphries: el veterano jugador, ex de Boston, llega con 10 temporadas a sus espaldas. A sus 29 años, el jugador viene para dar descanso en la pintura a Nene o Gortat. Una gran incorporación para aumentar la profundidad del banquillo, ya que sus puntos saliendo desde este serán importantes para el equipo.
  • DeJuan Blair: otro jugador grande para el banquillo de los Wizards. A pesar de su escasa estatura para el puesto (2,01), Blair siempre se esfuerza bajo los tableros, dándolo todo en cada defensa y rebote, y pese a sus limitaciones ofensivas, el de Minneapolis, también aportará sus cosas en ataque partiendo desde la segunda unidad.

Además, cabe recordar que los Wizards buscaban terminar su roster con la incorporación de un escolta, aunque todavía no han concretado nada al respecto. Los principales candidatos en estos momentos son Ronnier Brewer y Chris Douglas-Roberts.

No cabe duda de que los Wizards se han movido bien confeccionando de la plantilla para la próxima temporada y se espera que, como mínimo, igualen las Semifinales de Conferencia alcanzadas la pasada campaña.