Westbrook se casará con Nina Earl

Se conocieron cuando jugaban en UCLA

Russell Westbrook and Nina Earl SomosNBA

El verano permite a los jugadores de la NBA descansar unos meses de la competición y pasar tiempo con sus familias, viajar y tratar todos aquellos asuntos de los que no pueden ocuparse durante la temporada. Entre estos se encuentra la vida amorosa.

Tras la reciente boda de Dwyane Wade con Gabrielle Union en un castillo de Miami, le ha llegado el turno al jugador de OKC, Russell Westbrook. Ayer, el base anunció públicamente su compromiso con su novia Nina Earl. En Instagram, Westbrook publicó una foto de Nina con el anillo de compromiso, acompañada por una bonita frase: «Nada más importa. Para siempre mi señora! TE AMO!!».RW 2

Kevin Durant, el compañero de Wesbrook en OKC, no tardó en felicitar a la pareja por su próxima boda, de la que aún se desconoce la fecha.

Russell y Nina se conocieron en UCLA en 2008. El base jugaba su segundo y último año de Universidad, tras el que fue elegido en el Draft de 2008 con la 4a elección, y ella empezaba a jugar con el equipo femenino, en el que estuvo tres temporadas. En 2013, el jugador de los Thunder habló sobre su ahora prometida en una entrevista en ESPN:

«Nina es una chica inteligente. Está en la Universidad, intentado sacarse un máster en Psicología. Sabe lo que quiere hacer en la vida, lo que es fantástico. Eso me lo pone más fácil.«

En este verano, en el que Westbrook renunció a jugar con la selección de USA en el Mundial de España, el jugador se ha mostrado muy activo. Además de prometerse con Nina, también ha sacado una línea de ropa y otra de gafas, siguiendo su peculiar y llamativo estilo de vestir.