Beno Udrih se relaja en China

descansa a falta de un mes para empezar el curso

Beno Udrih, base esloveno que no ha disputado este mundial con su selección, está disfrutando de unos días de vacaciones en China. El jugador de 32 años afrontará después de esto su undécima temporada en la NBA, de la mano de nuevo de los Grizzlies de David Joerger. La temporada pasada llegó a ser decisivo en algunos encuentros, ganándose así el puesto para un nueva temporada. Directiva y jugador llegaban entonces a un acuerdo para renovar el contrato a principios de este verano.

Dicho esto, queda claro que el rol de Udrih en este equipo es saliendo desde el banquillo dándole descanso a Mike Conley. El jugador nacido en Celje, promedió la temporada pasada 2’7 puntos y 0’6 asistencias en 5’5 de media durante temporada regular (3 partidos). A todo esto, cabe decir que solo jugó 10 partidos, debido a que fue traspasado desde los Knicks de Nueva York a finales de temporada. Finalmente, en primera ronda de playoffs vió como sus minutos crecieron, llegando a promediar 7’9 puntos, 1’7 rebotes y 1’7 asistencias en 16’4 minutos de media en 7 partidos disputados contra los Oklahoma City Thunder.

Finalmente, con motivo de esas vacaciones en el país asiático, el jugador colgó una foto en la red social Twitter visitando la gran muralla china: