«Mucha gente aún duda de mi»

El base de Miami Mario Chalmers habla claro

Después de no terminar la temporada como hubiera podido pensar, Mario Chalmers buscará esta próxima temporada acallar todas las dudas surgidas sobre su nombre al saltar a una cancha.

Sus números hablan por si solos, ya que el base de los Heat ha promediado 8,6 puntos y 3,8 asistencias durante toda su carrera en la NBA además de ser uno de los pilares básicos a la hora de conseguir los dos anillos logrados por los Miami Heat estas últimas cuatro temporadas, en las que de manera continua los Heat han llegado a las Finales de la NBA.

Teniendo toda la potestad en sus manos de cara a su futuro, Mario ha decidido proseguir en los Miami Heat después de haberse visto relegado al banquillo en el último partido de las finales ante los San Antonio Spurs. Con todo eso sobre la mesa y siendo un agente libre sin restricciones, las ofertas es algo que no le han faltado al base, pero la franquicia de Florida entró fuerte en la puja para quedarse con él.

Ante lo realizado en las finales, Mario tiene claro como han sucedido los acontecimientos, y así lo declaró en una entrevista concedida a Bleacher Report:

«Yo ni siquiera pensé en que los Heat me quisieran de vuelta, para ser honesto. Así es como me sentí como mi actuación en los playoffs, que ellos no me querían de vuelta, que querían ir en otra dirección», comentó.

«Mucha gente dudó de mí, una gran cantidad de personas aún dudan de mí. Pero yo creo en mí mismo. Y tengo una buena organización que cree en mí también», concluyó sonriente.