B.Griffin, de Superman a hombre artista
Un anuncio más para su larga cuenta
Cada día que pasa, la NBA no solo conoce a Blake Griffin a través del gran baloncesto que produce en las canchas sino que fuera de ellas, el pívot de Los Ángeles Clippers ha experimentado una gran mejoraría en su juego y sobre todo en sus lanzamientos de media distancia. Después de realizar un anuncio en el que se encargaba de hacer de Superman, anuncio para KIA como vendedor de coches o para Jordania.
Sus números en esta última temporada han sido meritorios ya que tuvo 24,1 puntos, 9,5 rebotes y 3,8 asistencias, al hablar de estas cifras hay que tener en cuenta que tan solo lleva cuatro temporadas en la que para muchos es la mejor liga del mundo con respecto al baloncesto. Ahora, para seguir aumentando su poderío fuera de las canchas Griffin ha realizado un anuncio denominado «Poetry Slam«, donde él tiene que hablar tanto cosas de NBA como otros temas importantes con la única premisa de que sea a través de la poesía.
En su profesión, la lucha es algo que tiene que vivir día tras día:
«No hay ninguna cosa como tener un codazo en la cara… porque siempre estás ahí para mantener mi canasta en su lugar, sin que nadie anote en ella», comentó sonriente.