Jason Kidd es feliz en Milwaukee

No echa de menos la vida de New York

Jason Kidd es feliz, el cambio de ciudad le ha sentado estupendamente al técnico de Milwaukee Bucks, un hombre nuevo que se siente como en casa en el estado de Wisconsin, en un ambiente tranquilo, en plena Costa Este, alejado de Brooklyn, ambiente hostil para alguien como Kidd, nacido en California.

Después de un arranque dificil el año pasado en Brooklyn, Jason dio con la tecla y llevó a su equipo hasta semifinales de Conferencia, donde no pudieron hacer nada ante Miami Heat, un equipo que arrasó en el Este y se paseó. Por lo tanto, la trayectoria del ex-jugador de los Nets puede considerarse más que satisfactoria en su primer año como entrenador.

Ahora Jason llega a un equipo totalmente diferente, con cambios en la planta noble de la franquicia, un grupo rodeado de jugadores jóvenes, y cuyo jugador franquicia es el número dos del pasado draft, Jabari Parker. Por lo tanto, en Milwaukee son conscientes de que les queda un largo camino para estar arriba, y ven en Jason el entrenador ideal para liderar a un grupo sin ninguna presión, pero del que se espera que supere las 15 victorias de la pasada temporada.

«Veo a los nuevos propietarios de los Bucks, y veo la unidad con la trabajan… formaremos un grupo competitivo, son muy ambiciosos.»

«Se escuchan muchos rumores en torno al equipo, tenemos unos propietarios muy agresivos que van a intentar poner todo el talento joven que tenemos a liderar el equipo. Hay razones para estar emocionado».

En declaraciones a medios locales Jason ha dejado clara su felicidad, es frecuente verle en público junto con sus hijos por los parques de la ciudad, cenando con su esposa en restaurantes locales y llevando una vida plácida, relajada.

«Somos felices aquí. La gente se asombra porque he dejado New York para venir Milwaukee, pero estamos genial. La gente es maravillosa, nos han acogido de una forma increíble».

@cualmono13