Monty Williams, feliz con su plantilla

Contento con los fichajes hechos por Dell Demps

monty-williams somosnba

Ahora que ya ha pasado el tiempo suficiente para hacer todo tipo de valoraciones sobre el MundoBasket de España y lo que ha conseguido el Team USA, uno de los principales componentes el cuerpo técnico, Monty Williams, ha manifestado que sin perder en ningún momento la concentración en la ocupación que tenía con el combinado americano, también ha tenido tiempo para seguir al detalle la evolución de su equipo, los New Orleans Pelicans.

El entrenador, que este campaña cumple 5 años al frente del banquillo, ha confesado que gracias a la tecnología ha podido seguir la evolución de todos los integrantes de la plantilla que han decidido asistir de manera voluntaria a los entrenamientos libres que hay durante este mes antes de iniciar el training camp. Así, mediante fotografías, videos y correos electrónicos, sus asistentes le han ido informado puntualmente de lo que sucedía en New Orleans. Además, Monty Williams se siente muy satisfecho, ya que ha habido una media de 10 jugadores en la mayoría de sesiones que han preparado sus ayudantes del cuerpo técnico.

El entrenador de New Orleans Pelicans, después de pasar gran parte del verano con el Team USA, tendrá muy pocos días de vacaciones antes de empezar el trabajo de cara a una nueva temporada. En cuanto a las expectativas para este próximo curso, Monty Williams ha sido muy claro al manifestar que está “entusiasmado” con el roster definitivo que ha preparado el propietario del equipo, Dell Demps.

El máximo responsable en la parcela técnica de los Pelicans asegura que ningún entrenador estará siempre contento al 100% con los jugadores de su equipo, pero que en este caso cree que las nuevas adquisiciones, además de las recuperaciones de Jrue Holiday y Ryan Anderson, harán mucho bien al equipo, y solo siente emoción por empezar.

Sin embargo, no es el único que tiene esta percepción. Desde la llegada de Omer Asik, así como la consolidación de Anthony Davis, y la recuperación de los lesionados, algunos creen que hay un equipo que supera en calidad incluso al de la temporada 2010/11, donde estaban nada más y nada menos que Chris Paul y David West como estrellas de New Orleans. Así pues, más que nunca hay una gran ansiedad por que empiece a botar la pelota sobre el parqué y ver cual es el verdadero potencial del equipo de Monty Williams.