Los Pacers fueron el año pasado objeto de varios rumores sobre líos de faldas: que si Hibbert y George se habían discutido por un trío fallido, que el escolta festejó con la hija de Doc Rivers, incluso se llegó hasta a afirmar que el mismo George pasó una noche con la prometida de Hibbert.

Bien, pues parece que uno de esos “Don Juanes” estabiliza un poco su vida amorosa. Se trata de Roy Hibbert. El center titular de los Pacers dio el “Sí, quiero” el pasado sábado en una ceremonia donde asistieron varios jugadores de la plantilla de los Pacers, y también del Staff técnico. La afortunada fue Valerie Cooke, quien dijeron que se acostó con el ahora lesionado George, pero son solo rumores.
Cooke, licenciada en derecho de 25 años, era animadora de los Georgetown Hoyas mientras Hibbert formaba parte del equipo de la universidad y fue allí donde empezaron las primeras citas. La ceremonia fue privada, sin flashes y sin avisar a los medios. Solo sabemos que se llevo a cabo mediante las fotos que colgaron los compañeros de Hibbert en sus cuentas de Instagram.


Uno de los grandes ausentes de la boda fue el recientemente traspasado Lance Stephenson. Algunos rumores apuntaban a que Lance trató de arruinar la boda contando las aventuras del pívot pero él mismo lo desmintió más tarde. Quién sí estuvo presente fue Danny Granger, con el que Hibbert sigue manteniendo una buena relación pese a que ya no forme parte de los Pacers.