Wall:»Tengo ganas de trabajar con Pierce»

Así han hablado los Wizards en el Media Day

wall pierceUn primer día del Media Day de los Wizards muy activo y con muchas declaraciones de los integrantes de la plantilla capitalina, tanto los nuevos como los que ya realizaron el Media Day el año pasado con los Wizards.

Después de las maravillosas declaraciones de Paul Pierce sobre el equipo, uno de los siguientes fue Nenê que declaró:

«Tenemos un nuevo look, hemos fichado y firmado nuevos jugadores, la expectación sobre nuestros jóvenes jugadores es muy grande, tengo muchas ganas de ver como se desarrollan en el equipo.» Comentó

 

Para continuar:

«También tenemos mucha experiencia, y jugadores de perfil atlético, creo que no tenemos carencias en ninguna posición, faceta o perfil, como equipo tenemos mucha versatilidad en este sentido, también tenemos un buen juego interior. Si jugamos todos juntos como equipo tendremos grandes resultados. Los nuevos fichajes y los jóvenes nos darán esas piezas extra, ese último paso que necesitamos para formar un equipo ganador. Después de una temporada con diversas lesiones, estamos todos al 100%, y estamos todos preparados y afrontamos con toda la ilusión esta nueva temporada».

Ya vemos como Nenê expresa su felicidad por la plantilla forjada este año y como se siente él con esta plantilla, y que cree que tendrá muchos resultados.

Otro que también fue entrevistado fue Otto Porter, que fue preguntado sobre que iba a mejorar, y sobre su rendimiento en la Summer League sobre lo que declaró:

«Mi rendimiento en la Summer League, es un comienzo para mejorar como jugador y en mi juego en pista, este rendimiento me ha ayudado mucho a tener más confianza y a mejorar mi juego, y a darme cuenta que tengo mucho margen de mejora, voy a continuar en este línea de trabajo y voy a seguir trabajando duro para mejorar y voy a adaptar mi rol a lo que necesite el entrenador para hacerme mejor jugador cada día».

También fue preguntado sobre el fichaje de Paul Pierce, sobre lo que declaró:

«Es un jugador que ya conoce como funciona la liga y tiene mucha experiencia, algo que me podría ayudar mucho a mejorar, estoy muy orgulloso de tenerle en este equipo, voy a aprender mucho de él».

Otro de los siguientes en hablar con la prensa fue DeJuan Blair, fue preguntado sobre el equipo, sobre lo que declaró:

«Tenemos jugadores jóvenes con mucho potencial, estoy muy orgulloso de estar aquí, tenemos también un buen entrenador que entiende mi juego y me deja jugar mi juego en la pista y como conectarlo con los demás, para ayudar al equipo a ganar. El año pasado tuve un banquillo muy bueno en Dallas, de los mejores de la liga, pero el banquillo que hemos forjado este año tiene mucha profundidad y es muy bueno, tenemos un buen juego interior y muy buenos jugadores».

Fue preguntado más detenidamente sobre el entrenador, sobre lo que declaró:

«Estoy muy orgulloso de tener a un entrenador que conozca mi juego, sepa como usarlo en pista, y lo que puedo aportar, y creo que hará que me desarrolle mejor como jugador».

Más tarde fue entrevistado la estrella del equipo, John Wall que declaró:

«Todos los días intento trabajar duro para mejorar. Tenemos una afición muy buena, y un gran equipo que me apoya mucho y ellos me dan esa energía para salir cada día a la pista y ganar partidos, también me dan ese apoyo para mejorar cada día y ser mejor jugador»

Fue preguntado sobre los jugadores fichados y el equipo forjado, sobre lo que declaró:

«Tengo ganas de empezar a jugar con todas las caras nuevas, espero conectar bien con todos en pista y jugar para ayudar al equipo a ganar. Paul Pierce puede aportar muchas cosas, tengo ganas de trabajar con él, conozco su juego y sé como conectar con él. Quiero hacer que mis compañeros jueguen mejor, vamos a concentrarnos como equipo y mejorar nuestro juego, y ayudar al equipo a ganar. En mis ratos libres veo mucho baloncesto para mejorar mi juego, tengo ya muchas ganas del comienzo de la próxima temporada».

Para concluir destacar que se ve que los jugadores están muy contentos con la plantilla y que tienen muchas ganas de aportar victorias a Washington.