James Harden: «Debo mejorar en defensa»

Harden y Howard hablaron en el Media Day

Houston Rockets Media Day

Ayer tuvo lugar el Media Day de los Houston Rockets, que sirvió tanto para presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones del equipo tejano como para escuchar a todos y cada uno de sus integrantes.

James Harden fue uno de los que tomó la palabra, y se explayó ante las preguntas de los distintos medios de comunicación que acudieron al evento:

«No voy a engañaros. La eliminación ante Portland el año pasado fue una total decepción para el grupo, ya que teníamos potencial y plantilla para haber llegado mucho más alto. Por mí parte, ya he pasado página y estoy totalmente concentrado en llevar a este equipo a los más alto.»

El escolta también valoró de forma concisa y franca aspectos de su juego:

«Debo mejorar bastante en defensa. Mi deber es ayudar al equipo en todos los aspectos del juego. Ser determinante en ambos lados de la cancha. Mi defensa es a veces horrorosa. Creo que si logro aumentar mi nivel de concentración, mis prestaciones  en defensa lo harán paulatinamente. Tengo la ventaja de conocer mis taras y flaquezas, lo que me ayudará bastante a convertirme en un mejor jugador, más completo.»

houston-rockets-media-day-20140929-195710-339Sin embargo, la figura que acaparó todos los flashes fue la de Dwight Howard. El Center, en un ejercicio casi de melancolía, apareció ante los medios portando una capa de ‘Superman’ al igual que hizo en aquel mítico concurso de mates de 2008, que venció tras un acalorado duelo con Nate Robinson. Además del espectáculo, Howard también atendió a los medios:

«Debemos dar un paso adelante en la liga. Podemos llegar muy alto. Yo haré mi trabajo y espero que el resto de mis compañeros también