Sam Presti confía en renovar a Durant

El actual MVP es Agente libre en 2016

sam-presti_l65ilmrqyc1s1uftaw2vyos5r

Comenzada la actividad en la NBA tras el Media Day, seguían llegando noticias desde la ciudad de Oklahoma. En este caso se trata de uno de los temas del verano, la posible marcha de Kevin Durant en el año 2016 de los Thunder teniendo como su destino más probable los Washington Wizards.

Uno de los primeros en hablar sobre este tema fue el general manager de la franquicia, Sam Presti.

«Sabemos que está ahí y ya estamos mirando hacia el futuro, especialmente porque seremos un equipo con dos años más de experiencia. Pero tenemos todavía esta nueva temporada por delante, porque podemos ganar y seguir construyendo el futuro de los Thunder.

Tenemos la suerte de encontramos en esta posición y queremos respetar este momento. Debemos centrarnos en el presente.»

Kevin Durant también fue preguntado por la revista USA Today sobre los rumores acerca de su futuro a los que la estrella de los Thunder respondió.

«Estamos trabajando en ese tema, y según siga pasando el tiempo será todavía más incomodo para mi. Por eso mismo me tomo las cosas día a día con Oklahoma City Thunder. Es mi mayor preocupación. No se que me deparará el futuro, así que no puedo decir lo que va a pasar.»

«Me lo voy a tomar como algo que va día a día. Estoy disfrutando de mi vida aquí, de mis compañeros y de ser parte de algo que va en una dirección que me gusta. Y no digo esto como una respuesta políticamente correcta, lo digo de verdad. Siempre he querido formar parte de algo más grande que el propio baloncesto y puedo decir que esta ciudad me adoptó y he crecido con ella.»

El caso de la vuelta a casa de LeBron James ha aumentado las ilusiones de que algo similar ocurra en el caso del equipo de la capital y Kevin Durant, a pesar de que este ya ha manifestado que la decisión tomado por LeBron no influirá en la suya.